Ver Mensaje Individual
  #806  
Viejo 15/09/17, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

triste

A los que están pensando en comprar un móvil a través de Spemall, que no se preocupen simplemente con el plazo de entrega, sino también con la garantía. Os puedo ya asegurar por experiencia que es un enorme dolor de cabeza.

Entre que se contacta al SAT de España, a Spemall directamente, te contestan (y tardan), te preguntan detalle de la incidencia, te dan un RMA y envías el móvil por correo, luego se lo vuelven a mirar y vuelven a contestar, llevo ya casi 1 mes y sólo hoy me dan una respuesta de presupuesto, no tienen stock de piezas y lo han de pedir (son mínimo más 5-7 días para tenerlo en stock más luego el tiempo de reparación y envío - cuento más 2 semanas mínimo).

Como si ya no fuera poco la poca agilidad que existe en cualquier tipo de proceso e incidencia, encima no me entra en garantía un problema que me ha asegurado un técnico de Fnac y otro de PhoneHouse de que era el conector de la pantalla que se ha soltado y que sí debería asumir la marca. Todo esto porque el móvil tiene un golpe en la parte de atrás.

Para concluir, aparte de las molestias de envíos por correo (y que te has de hacer tú cargo de envío y devolución, aunque entrara en garantía), muchísimo tiempo en trámites y espera, tener que presionar al SAT de España y que encima el problema no te permiten que entre por "garantía" ( The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse.), los precios de reparación son una locura. Para que tengáis una idea, el cambio de la pantalla vale la mitad del precio que he pagado por el móvil!

Espero que tengáis más suerte que yo y el móvil os dure más de 3 meses! Es el primero y último móvil que compraré sin tienda física para poder reclamar cualquier tipo de incidencia (y es también el primero que se me estropea en 20 años).
Responder Con Cita