Ver Mensaje Individual
  #363  
Viejo 15/09/17, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
Hola chicos, yo sigo con el problema de los reinicios, bootloop, semi factory reset y sobrecalentamiento. Hace siete días (cuando me sucedió por penúltima vez este problema) encontré un hilo en Reddit donde denunciaban este posible bug, y hoy, cuando me ha vuelto a suceder (he observado que sistemáticamente ocurre cada siete días...) han posteado otra respuesta en ese hilo diciendo que la única posible solución es desactivar la opción "Privacy guard" de Lineage, ya que provocaba que alguna aplicación en segundo plano empezase a calentar el teléfono y éste terminara por acabar en bootloop... Os dejo el enlace: https://www.reddit.com/r/LineageOS/c...ight_charging

No sé si será cierto o no, yo voy a probar a hacer una instalación limpia, habiendo dejado el teléfono vacío y utilizando únicamente las gapps de Stock, y os diré en 7 días si la cosa se ha solucionado o qué...

Bueno, casi un mes ha durado . Voy a hacer el reporte a Lineage y a actualizar. Desde luego es la vez que más me ha durado sin tener este fallo. Espero que LineageOS 15 no venga con estas perlitas...