Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/09/17, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mi me hizo gracia cuando estaba con los compañeros traduciéndole la Keynote en una conferencia de Skype que hacemos siempre, nos hizo gracia el tema que dijo: uno de cada 50.000 en desbloqueo de huella falla y uno en cada 100.000 falla el reconocimiento facial o algo así eran los números, y luego va y falla y decíamos coño ahí está el uno ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No dijeron eso. Dijeron que la probabilidad de que otra persona desbloquee el terminal con el TouchID es de 1/50.000, mientras que con FaceID es de 1/1.000.000.

En cuanto al fallo al desbloquear el terminal es prácticamente imposible que fuera cosa de que el terminal se acabara de encender. Este tipo de conferencias no os hacéis una idea de lo ensayadas y milimetradas que están y lo que se comenta de que era el primer desbloqueo del terminal después de encenderse es prácticamente imposible, no tengáis dudad de que fallará en ciertas ocasiones el FaceID.
Desde mi punto de vista al verse "obligados" a quitar el sensor de huellas (lo podrían haber puesto en la parte trasera por ejemplo), han optado por esta solución un poco drástica y en mi opinión más incómoda.
Responder Con Cita