Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 14/09/17, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Pues yo acabo de comprar el XZ libre y hasta mañana no me llega, 280€ en una promoción de phonehouse en Madrid, un chollo, pero leo que tiene muchos problemas de batería, cámara, calentamientos, audio bajo, lags... Lo del audio es general? Porque solo se lo he leído a una persona.. Vengo de un z5 compact y no creo que se caliente más que ése porque desde que lo compré hace dos años quema a rabiar..

Mi uso del mvl es principalmente whatsapp, instagram y alguna app para ligar (estoy soltero y tengo que mojar jeje) suelo estar con wifi casi todo el rato y en la calle 3g, nunca 4g y casi siempre en modo vibración, pero en la calle con sonido a tope y suelo tener instalado greenify para controlar bateria, pero no se si hace algo realmente.. Con la cámara si es igual que la del z5c pues me sirve.

No sé creo que yo solo me contesto, un movil de estas caracteristicas y a este precio es genial aunque quisiera que algún experto me aconsejase mejor, no le voy a meter ninguna rom ni nada...

He hecho bien en comprarmelo?
Gracias compañeros
Yo en lineas generales estoy contento con él. Tiene un par de problemas que, si no llegan a solucionarse, puede que me replantee devolverlo, pero en principio bien. La batería ya me aguanta 3 horas de pantalla, que para el uso que le doy (redes sociales y algún video de youtube) está bien y me aguanta el día, aunque algo justo (ahí si que podrían meter mano...esperemos a Oreo) Yo siempre en 4g y wifi, así que imagino que a ti te aguantará más en 3g. El móvil ya no se me calienta tanto (fue una update que salió rana) aunque al intentar grabar con la cámara delantera, a los dos minutos se me apaga. Espero que se solucione. El audio a mi me parece correcto. Claro que, correcto en lo que fue un gama alta del año pasado...pues igual no es lo más apropiado, pero a mi me vale. No lo noto bajo. Lag tampoco tengo...pero si activo el modo stamina si que noto algo de lag.

En líneas generales estoy contento, aunque estoy esperando la actualización a Oreo a ver si corrige problemas. Por 280€ me parece una opción genial la verdad
Responder Con Cita