Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 13/09/17, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
MsPepa MsPepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abudhur Ver Mensaje
Me han indicado que con las fotos no les sirve (tb es logico ya que se ve que hay algo pero no se aprecia si es mancha o que, mas los reflejos) y qu elo envie al servicio tecnico para que lo valoren.

Tengo ahora la duda de hacerlo por lo siguiente:

- La pantalla tiene una mini raya y tal vez digan que eso no lo cubre y que esta fuera de garantia etc etc...

- Decidan cambiar solo la pantalla, no me hace gracia que abran el terminal lo cambien y no quede bien, o que ademas la parte trasera también tenga el mismo problema.

al ser algo que no me afecta mucho y solo se nota al estar la pantalla apagada, no se si pasar y simplemente ponerle un cristal templado (como debería haber hecho desde el principio), o mandarlo durante 1 mes (tardan en repararlo de 10 a 15 dias laborables) a la expectativa que digan que no entra la garantia o que cambian solo la pantalla.
Bueno no sé si al final lo mandaste a arreglar o qué pero te comento.

Si el terminal está en garantía y tu problema entra dentro de la garantía, tranquilo, HTC JAMÁS repara terminales en garantía, los cambian directamente, distinto sería que tu problema esté fuera de la garantía, entonces ahí te cobran y te lo reparan, pero si no, no.

Esto lo sé por experiencia propia de dos terminales HTC distintos que he tenido, uno el M9 al que le metí un viaje en el cristal de la cámara trasera que me lo cargué, estaba en garantía pero, obviamente no entraba dentro, me cobraban, pero me lo reparaban (con la consiguiente apertura del mismo, aunque si te lo abren ellos sigue estando en garantía).

El segundo, el U11 que compré en Agosto, que nada más encenderlo encontré que tenía un píxel muerto en la pantalla, tramité la garantía y aunque cuando hablas con ellos y lo envías pone ''servicio de reparaciones'' ya me dijeron ''pero tranquila, no los reparamos nunca, te devolvemos el dinero y te compras otro si quieres, el defectuoso lo mandamos a reciclar''.

En cualquiera de los dos casos, tanto si te lo reparan porque no está en garantía como si te devuelven el dinero o te dan otro nuevo lo van a restaurar a modo fábrica, así que perderlo lo perderás todo por lo que debería de darte igual que te dieran otro nuevo o te den el dinero.

Eso sí, a mí tardaron casi un mes en devovlerme el dinero, y eso que lo compré por la web oficial, imagínate, también te digo que si lo compraste en una web de estas chinas habla con HTC, porque el IMEI no es el mismo que el europeo y las condiciones de la garantía tampoco.

Sólo te digo que si ellos consideran que es fallo de fábrica te devolverán el dinero, pero que es un proceso largo de cojones (yo compré el mío el 7 de Agosto, y el 8 ya lo había mandado a devolución, sigo sin móvil, porque aunque me dieron un cupón descuento para emplearlo en el nuevo de 128Gb. estos aún no están siendo enviados dentro de Europa a sus compradores, así que mira, más de un mes sin móvil, sólo me consuela que el de 128Gb. me va a salir más barato que el de 64Gb. de la web oficial, si no quemo la sede de la empresa, así te lo digo.
Responder Con Cita