Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 13/09/17, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
El que tenga el 7 no veo el porque gastar dinero en el 8, aunque he leído un comentario en un sitio que si lo compraría porque al tener mejor procesador y la pantalla menor resolución que el X pues iría mas rápido que el X por eso prefería el 8, como si fuera a notar esa diferencia, en fin..... para mi el 8 fue una decepción.
Comentaban tambien, bajada de precio del 7, que cuesta menos de lo que costaba un 6s hace unas horas, no se si es correcto, yo quite mi 7+ ayer y estoy con un S8+ porque quieria comprar el X y evitar la bajada de precio que vendrá del 7, estoy a la espera de ver el desempeño de la cámara del X porque me esperaba que fuera mejor, pero parece que es una linea continuista siempre en todo, y con el S8+ estoy consiguiendo fotos que me gustan, el del proximo año, no creo que vuelvan a continuar con el 8 y lanzar el 8s, el del 2018 si continua el Xs o como se llame puede que si incluya ya el ya el lector debajo de la pantalla y este con mejoras y mas pulido el X que este año, pero el precio ya del año que viene 1500€
Estas igual que yo que vendi el domingo mi 7 plus y aqui con mi s8 plus...la camara af 1.8 como ya llevaba el nuestro...y el marquito ese de arriba..no se no se..pantalla hdr ya la llevan el s8 el note 8 el g6..coño apple..imnovacion no imitacion...
Responder Con Cita