Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/09/17, 04:59:00
Array

[xs_avatar]
zadl3r zadl3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como bien dice @joele270 estás preguntando en una sección equivocada del foro, salvo que te hayas equivocado al poner la versión de ROM tú tienes un Redmi 4X y no un Redmi Note 4X. Lo suyo sería que pidieses a un moderador que te moviese este hilo al subforo oportuno (no abras uno nuevo).

Y cuando te muevan el hilo facilita el máximo de información posible para que los compañeros del otro subforo puedan echarte un cable, es muy difícil ayudar si hay que andar arrancándote con alicates cada dato (versión de ROM, compañía teléfonica, etc.) y encima ni siquiera sabes qué modelo de smartphone tienes...

No obstante tiene mala pinta, bastantes unidades del Redmi 4X global están teniendo problemas de cobertura, así que es un fallo bastante generalizado. Lo que no sé es si se trata de un bug de software o de un defecto de fabricación, ya te digo que deberías echar un vistazo en la sección del foro dedicada al Redmi 4X. Suerte

Saludos
Ya está movido, no se que mas información dar la verdad, eso es lo que le pasa al teléfono, quiero saber si puedo hacer algo para arreglarlo o voy a tener que quedármelo y comprarme otro teléfono, ya que en Gearbest parece que se lavan las manos.
Responder Con Cita