Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/09/17, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Es muy simple, el mercado es muy amplio, si no te lo puedes permitir no te lo compres. Si la gente compra es normal que suban, para un alemán este precio a lo mejor es bueno, quizás el problema está en el sueldo medio de nuestro país. Yo tengo claro que no me gastaría ese dinero pero con todas las opciones que tengo no veo necesidad de comprarlo, si te quejas del precio es porque te han creado una necesidad de comprarlo y no la puedes satisfacer debido a falta de dinero.
Algunos siempre estáis con lo mismo... Las personas tenemos libre albedrío para comprar o no una cosa y saber si algo es caro o no, en que nos basamos?? En lo ya establecido, en el salario de cada uno( lo que pueda permitirse) etc etc, hay muchos factores. Yo en ningún momento he dicho que quiera comprarlo ni que no pueda permitírmelo, simplemente he dicho que es caro basándome en la lo ya establecido( otras marcas con tecnología similar o antiguas tecnologías que en su día eran tan avanzadas como lo son las de ahora). Que alguien se quiere gastar ese dinero pues muy bien pero no deja de ser caro objetivamente, hasta un persona con mucho dinero si razona diria -hace 4 años el mismo teléfono con tecnología similar para ese año me costo 600€ por que ahora vale 1150€?? se lo compraría igual por que le sobra el dinero pero la cuestión se la ha planteado al menos si vivió esa época y se acuerda. Por cierto nadie nos ha creado la necesidad, eso para los fanboys quizá si, pero como digo las personas o al menos la "mayoría" tenemos libre albedrío.

Última edición por vilit Día 12/09/17 a las 22:15:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]