Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 12/09/17, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Con respecto a lo que dices de la pantalla, deberías ir a un oculista para que te investiguen esos ojos tan prodigiosos que tienes, jejejeje.

Cuando se dice que los Samsung tienen el lector de huellas de pena no es porque esté en la trasera, no, es porque está en la trasera Y DESCENTRADO, vamos, una mierda en comparación.

Yo le he pegado caña al OP5 con juegos tochos y no se me ha calentado nada. Del exynos no puedo hablar de calentamiento excepto por rendimiento, que objetivamente es bastante peor.

Carga rápida y materiales estoy de acuerdo. Lo práctico, barato y ligero es el plástico, pero como no saben qué hacer para diferenciarse y cobrar más por un teléfono premium, pues se inventaron cristales y otros materiales que se te caen y al carajo el movil.

Con respecto a las porquerías de apps de Samsung... eso es indefendible, por Dios, no digas más eso en público, jajajaja.

Saludis.
Vamos que le tienes tirria a Samsung y no sabes como tirarle mierda, bueno si, de mala manera y cuando escribes se nota que no tienes mucha idea.

Es premium por que sus materiales son premium, no por que te quieran cobrar más.

Por cierto, el certificado ip87 encarece el terminal, a ti si se te moja te vas a quedar con cara de tonto y tendrás que pagar otros 500 pavitos.

Objetivamente el exynos es bastante peor ? Claro que sí campeón, tu si que sabes. Tráeme datos y no tus comentarios de cuñado de bar.

Y si, las apps de Samsung son bastante productivas y mejoran la experiencia de usuario, otra cosa es que tú solo uses el terminal para el WhatsApp y ver memes.

Tampoco he notado el s8 caliente jamás, y el OP5 en 8 días que lo tuve se calentó más de una vez.

Disfruta de lo que tienes, pero no digas burradas de otro terminal que precisamente es mejor en la mayoría de los aspectos que el tuyo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: