Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/09/17, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
pues vamos a ver, completo con lo que hemos visto por si os sirve....

1. La pantalla será amoled (en resolucion FULL HD+)
2. Por lo visto en la review la tecnologia del sonido será una combinacion entre lo visto en el mi6 y el concepto que se tenia anteriormente en el Mi Mix. No sabemos si el resutlado será bueno o no, lo que si que recuperamos es potencia de speaker al utilizar una unidad fisica como la que montan los devices normales.
3. En realidad la reducción de tamaño implica reducción de bateria y en este caso impacta directamente. ¿hasta cuanto? hombre...aqui prima mas la eficiencia del Snapdragon 835 que otra cosa y en modelos similares como el OP5 con un panel similar la bateria era realmente buena. (comparamos una de 3300 con una de 3400 pero en un panel algo mayor...). Aqui creemos que da la talla de sobra....
4. De esto no se ha hablado, pero creemos que no traerá nada...es una lastima....

por último...efectivamente este tipo de cosas son raras...pero bueno...tambien ha sido raro que la "gama" note de xiaomi gire mas hacia la que cubrian antes con el mi 5s plus....ahora es un Mi6 plus....con un snapdragon inferior...
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Realmente la resistencia al agua está bien para un despiste pero.. ¿cuantas veces se os ha caído el móvil al agua?

Porque yo cero, y meterlo de forma voluntaria una y para hacer la broma, así que tampoco es una gran perdida... a ver a que precio lo ponen las gearbest y sus primas
Responder Con Cita