Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/09/17, 06:51:33
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

Compis!!! siento haber tartado en cnt....pero llegue super tardo y al final, los quehaceres hicieron que no lo pudiera hacer como me hubiera gustado...y aqui os cuento...

Efectivamente que los precios del Mi Mix 2 y su distribución sean mas "estandar" teniendo un mercado lleno de telefonos sin marcos va a hacer que el precio de este no sea tan "ganga" ni se pueda hacer tanto "negocio". Os recuerdo que el Mi Mix hasta hace un mes estaba por el foro a 450 euros...que ni el iphone mantenia ese precio despues de un año en el mercado (100% de su valor). Creo que con este no veremos ese efecto xq su distribución (unidades puestas en venta) y sobre todo, que en el mercado lo que ofrece Mi Mix 2 ya es una constante, hacen que el efecto sea dificilmente repetible.

Por otro lado, aunque no lo comento en el POST de nuestra pagina, el diseño preliminar, el que se nos enseña en la presentacion no tiene nada que ver con lo que hemos visto en algun video ya, y es que el diseño final pierde respecto a lo mostrado en el Mi Mix 1 y lejos de seguir teniendo ese efecto "uoahoooo" estamos ante un terminal al que el paso de un año le ha llevado dos atrás...

Si a eso le añadimos que en bateria le restan y que en pantalla seguimos estando ante una FHD (que aunque sea FHD+, no es 2K), estamos ante un terminal al que los 450 - 500 euros le van a pesar mucho.

Por ultimo y algun comentario vuestro tambien lo dice, la reduccion de tamaño de pantalla tambien me parece un erro (cuando se hace tan bruscamente). Me explico. Cuando sostengo en la mano un S8, aunque su pantalla de 5,8 pulgadas me este diciendo que tengo un movil con una pantalla grande, es mas la sensacion de "herramienta" de trabajo la que obtengo con un movil con 5,5 pulgadas y un tamaño algo mas grande que con uno de una panatalla superior y medidas comedidas. ¿que quiero decir? que si el s8 plus, con un aprovechamiento exquisito de los marcos me parece pequeño, no creo que a un 6 pulgadas cmo el mi mix le haya sentado bien la reducción.
Responder Con Cita