Tema: [ CONSULTA ] Nova launcher
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/09/17, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Al igual que el otro compañero, lo monté el primer día, tras ver que no me adaptaba al uix que trae el propio LG. Lo poco que probé el otro no noté que fuera lento, pero con Nova va estupendo...

Sólo si activas la función de doble tap, lo explico más abajo...

Si, si no tienes root y bloqueas con el doble tap del Nova, como ya te han dicho, el desbloqueo con huella no funciona, requiere pin. Sin embargo hay varias formas de solucionarlo. Una, como han explicado arriba, es usando el workaround del propio Nova, que lo que hace es oscurecer la pantalla hasta que el tiempo de bloqueo automático llega por sí sólo. Otro es usar la función de alguna aplicación de terceros (yo uso la del greenify, que no sólo te apagará la pantalla, sino que ejecutará la función de hibernación de las aplicaciones para el ahorro de batería. Creé un hilo al respecto a este método). Otra es haciéndose root, pero esta opción no la he explorado, ya que yo tengo la versión asiática y, de momento, no hay posibilidad de root.

Ninguno, todo beneficios... para mí es ya indispensable en mis móviles y tabletas...
Muchas gracias CPA...Da gusto encontrar a compis como tu que se toman su tiempo y paciencia para responder de forma tan clara. Saludos!!
Responder Con Cita