Tema: [ CONSULTA ] Nova launcher
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/09/17, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
1. Agiliza el rendimiento del terminal?.
Al igual que el otro compañero, lo monté el primer día, tras ver que no me adaptaba al uix que trae el propio LG. Lo poco que probé el otro no noté que fuera lento, pero con Nova va estupendo...
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
2. He oido que hay algún problema con el tema del debloqueo con huella?. ¿Es cierto o funciona todo correcto?
Sólo si activas la función de doble tap, lo explico más abajo...
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
3. ¿Algún problema con el bloqueo /desbloqueo con doble tap?. Con nova se puede añadir el gesto de doble tap para bloquear pero quería saber si respeta lo que ya tiene LG implementado.
Si, si no tienes root y bloqueas con el doble tap del Nova, como ya te han dicho, el desbloqueo con huella no funciona, requiere pin. Sin embargo hay varias formas de solucionarlo. Una, como han explicado arriba, es usando el workaround del propio Nova, que lo que hace es oscurecer la pantalla hasta que el tiempo de bloqueo automático llega por sí sólo. Otro es usar la función de alguna aplicación de terceros (yo uso la del greenify, que no sólo te apagará la pantalla, sino que ejecutará la función de hibernación de las aplicaciones para el ahorro de batería. Creé un hilo al respecto a este método). Otra es haciéndose root, pero esta opción no la he explorado, ya que yo tengo la versión asiática y, de momento, no hay posibilidad de root.
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
4. ¿Algún otro inconveniente con nova y el G6?
Gracias por adelantado por las respuestas
Saludos
Ninguno, todo beneficios... para mí es ya indispensable en mis móviles y tabletas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: