Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/09/17, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Bueno chicos...

Anteriormente dije que a mi no me pasaba pero si me ha pasado. Ya se exactamente por qué deja de funcionar el wifi y como solucionarlo.


Bueno la cuestión es que yo, cuando quiero ahorrar batería desvinculo el reloj del smartphone. Esto lo hago simplemente apagando el bluetooth del smartphone (tardo menos usando el widget del telefono). No es necesario ir al reloj y ponerlo en modo avión ni nada. Simplemente apagas el bluetooth del teléfono y a correr.

Hasta ahí todo claro, no?

Bien pues.... el wifi de esta manera funciona perfectamente. El problema viene cuando apagas el reloj o lo pones en modo avión pero no apagas el bluetooth del smartphone. La aplicación te muestra estado desconectado y ahí es cuando el wifi empieza a dar problemas.

Y la solución como he dicho muy sencilla. Simplemente apagar el bluetooth del smartphone.


Si, se que es una chapuza que la app de amazfit con el bluetooth encendido y el reloj desvinculado (porque esté apagado o modo avión) te bloquee el wifi, pero hasta que lo solucionen en una actuación, de momento es tan fácil como apagar el bluetooth del teléfono.

Saludos.
Eso ya lo teniamos claro.El problema es que no quieras o puedas desactivar el wifi del telefono, por usar otros dispositivos etc.
Ademas el problema es que si dejas el telefono en el salon y te vas a la habitacion mas lejana, en cuanto no llege la conexion tambien te jode la wifi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: