Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 09/09/17, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Desde donde extraes la imagen del logo? La cosa es que en el p7 estaba ubicada en ese bloque, pero por ejemplo en el p8 lite no estaba en ese bloque, sino en: /dev/block/mmcblk0p8

Por eso te pregunto como has extraido la imagen? si sabes un poco de adb, puedes usar el código del script para intentar solo extraer la imagen y así saber donde está guardada; sé que en el P8 normal funcionaba perfectamente este script para poder modificar el logo inicial, pero como te digo en el p8 lite tuve que modificarlo a petición de @Lulopico.

P.D.: siento la tardanza en contestar, pero como hace mucho que no tengo este terminal, si no me hacen mención o cita de algún comentario mío, no me entero si han escrito aquí.
Gracias, ya ni me acordaba de esto, porque no conseguí nada, lo único, sacar la imagen, 1ue ahora no recuerdo de donde, pero lo puedo revisar.
De hecho, borré todo, porque pensaba que no había esperanza. De igual modo, no te preocupes, a pesar de ser una cosa que me interesa un montón, viendo la experiencia con las roms, y huawei en general, no me quiero arriesgar a quedarme con un pisapapeles, que aún me queda un año de pago del terminal.
Como mucho, me la jugaría para meter una AOSP, pero el único que puede desarrollar una rom Android puro, no quiere, así que.... nada.
Muchas gracias, de verdad, y un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita