Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/09/17, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Cuando dices clic en la huella te refieres que hay pulsar o sólo rozar para desbloquear ?

Lo de los materiales se veía venir, esos laterales brillo me da que son plastic power.

Lo del irDA sigo sin entender porqué lo han eliminado, cuando toda la gama V lo lleva.

Lo del selfie jode aunque a mí ni fu ni fa. Prácticamente no uso ni la cámara principal.

Imagino que no has podido probar el dac de audio a través del jack de auriculares y menos aún el aptx hd por Bluetooth, que sería uno de los motivos de mi compra, ya que le doy mucho uso a la música.

Creo que (a falta de catarlo por mis propios ojos y manos) me voy a quedar con mi V20 hasta que este baje considerablemente de precio.

Gracias por tus impresiones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk



Puedo confirmar que no hay que pulsar para desbloquear, solo con poner el dedo encima lo detecta y es muy rápido. pero se sale el desbloqueo facial sin encender la pantalla ni tocar nada.

Sobre el sonido lo pude probar con los auriculares que tenian alli, y la verdad que no note ninguna diferencia con el mio, tambien probe el note 8 con los AKG y exactamente igual, no noto diferencia con el s7 edge.
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

Responder Con Cita
Gracias de parte de: