Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/09/17, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
edumse edumse está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Os voy comentando.

Sobre el one plus, la verdad es que he probado el de mi rimo que es el ultimo y no esta nada mal, pero siento decir que la camara del s7 edge es inmejorable de momento. las fotos con flash delantera y trasera del samsung de noche son mejores.
La bateria de mi s7 edge es mi mayor problema, me consume mucho y se calienta mucho, y he cambiado 2 veces el hardware y restablecido 4 o 5 veces y siempre estoy igual.

Sobre el V30 decir que no vi lo de la FM, si que no tiene puerto de infrarrojos.
Sobre la grabacion a camara lenta vi que era similar al s7 edge pero no te podria decir, daba la opcion igual que mi s7 edge de poner 1/2, 1/4 y 1/8. y el estabilizador es peor.

Es muy importante tener en cuanta que son versiones de software no finales, por lo que estoy seguro que lo irán afinando de aquí a que salga.

La sensación en mano es muy buena, no se ve tan bonito como un s8 porque no es tan delgado, se nota que es mas ancho, pero sinceramente de alto y peso es la perfección, es como mi s7 edge pero con 6" de pantalla y un peso de risa.

Sobre la cámara, decir que la diferencia con el s7 edge es casi imperceptible, y el angular es una pasada, te quedas alucinado.
La cámara de delante también te da la opcion de poner angular pero muy leve. y las fotos no están definidas, por lo que pienso que podrán mejorar el software.
Muchas gracias por responder.
Si, eso leí, que al ser versiones no finales sea cosa de software, por eso pienso que puede ser que tarden en ponerlo a la venta para pulirlo y sacarlo en condiciones sin parches cada dos por tres.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita