Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/09/17, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es el topico que usan todos los amantes de android stock o variantes, yo hablo de lo que he vivido y si bien el s3 que tuve en antaño era una castaña, motivo por el que me pase a iPhone , también digo que el s7 que he tenido durante año y medio a sido el mejor móvil que ha pasado por mis manos, que el s8 sea un digno sucesor me lo dirá el tiempo, ahora mismo estoy super contento con el , ya que me mejora el s7 pero con un diseño precioso, que jamás te cansas de mirar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me siento totalmente identificado contigo. Sufrí en mis carnes el S3, pese a su gran cámara y pantalla, el funcionamiento era insufrible. Pasé a un Honor 6 y la diferencia fue abismal (por cierto pedazo de móvil el Honor 6 hasta que se lo empezaron a cargar con Lollipop).

Tras varios terminales compré el S7, atraído por las buenas críticas pero temeroso de volver a tener los problemas del S3. Mi experiencia con él fue fantástica (eso sí siempre con Nova Launcher ya que Touchwiz me seguía dando algunos tirones).

Con el actual S8 Plus ya descubrí que los problemas de Touchwiz han pasado a mejor vida, al menos de momento, y me va sensiblemente mejor que Nova.

Probé un OP5 y, era más rápido que el S8 y me encantó, pero esas décimas de segundo no compensaban PARA MÍ en lo que el S8 es superior, como diseño, pantalla y cámara.

Repito, este es mi punto de vista y respeto el de todos los demás.

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: