Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/09/17, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
alejandrorobles12 alejandrorobles12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 Osprey
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por crear el hilo pichongas antes que nada debo decir que la rom ahora mismo está en base de alpha, así que tampoco me podría esperar mucho pero me a sorprendido la verdad. Por ahora veo que funciona todo bien (llamadas, wifi, datos, sonido, bluetooth, sincronicación de google, leds, sensores, buena autonomía de batería, etc) lo único que no funciona es la cámara, con lo que lleva que tampoco funcione el flash ya que llevan los mismos drivers, supongo que Alberto97 estará trabajando en ello, ya que yo e intentando solucionarlo pero ahora mismo no ocupo ubuntu y no e podido compilar la rom para hacer mis pruebas. También e probado root y puedo decir que funciona tanto con Magisk 13.3 y con SuperSu v2.82, lo que me llevó a probar substratum y me sorprendí porque funcionan la mayoría de temas sin problemas sin apenas unos pocos bugs visuales, lo que es un gran noticia. Por todo lo demás puedo decir que para uso diario recomendaría Lineage 14.1 pero por lo pronto va muy muy bien. Por cierto, para estar al tanto de bugs, changelot y las builds echarle un vistazo al hilo de XDA que a dejado el compi en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejandrorobles12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]