Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 04/09/17, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
El tema que la mayoría de los casos excepto del n7, ha sido en el momento en el cual se estaban cargando.....
En cambio los casos de Xiaomi, que se leen x la red, no estaban cargandose.......

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...te-4-explosion


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me parece preocupante que un móvil que esté cargándose y usándose a la vez pueda llegar a arder...

Pero lo que realmente da miedo es que empiece a arder sin necesidad de que esté cargándose como decís que ha pasado con algún Xiaomi...pufff

Y no lo digo de coña ni porque sea Xiaomi, lo digo porque es realmente peligroso..

¿Cómo te "proteges" frente a eso? No se puede, en cambio lo otro con prevenir y no usar el móvil mientras se carga aún uno puede estar algo más tranquilo. Y que ésto último no signifique que sea normal que un móvil salga ardiendo...sea la causa que sea y se trate de la marca que se trate..

Y repito, NO estoy generalizando ni diciendo que una marca (por regla general) sea más "peligrosa" que otra pero si es cierto que ha habido algún móvil (sea la marca que sea, en este caso Xiaomi) que ha ardido sin estar cargándose...a mi me da miedo

Me da miedo, porque"hoy" puede ser ese movil de esa marca pero imaginaos que ésto empieza a ser "relativamente" frecuente (de cualquier marca)...cruzo los dedos para que no vuelva a suceder ni debido a un uso ni al otro
Responder Con Cita