Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 04/09/17, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@juancasal26
Esa misma funda llevo yo, mas un protector de pantalla color dorado (de esos que imitan la pantalla en colores) de la marca Luanke,
bueno pues ayer posiblemente me salvo la pantalla, no se si fue por la funda o por ambos, se me escapo de la mano y callo al suelo de plancha boca abajo (el milímetro que queda para que no toque pantalla boca abajo lo salvo) no me atrevia ni a darle la vuelta para mirarle la pantalla, hizo un ruido en la caída que no me gusto nada, como si hubiese esclatado la pantalla, menudo respiro cuando miro a ver como a salido del lance, uffff pantalla integra.
Desde ya nunca se la quitare, ultimamente estaba pensando en llevarlo sin nada, por gustarme el tacto y la finura del movil.
Recomiendo a todo el mundo que ponga las dos cosas protector y funda, nunca se sabe cuando se nos puede caer por mucho cuidado que tengamos.
Un saludo y que el susto que yo me lleve sirva para que otros no lleven el susto y el disgusto de que se le rompa.


Por favor podrias decirme si son validas para el Xiaomi Redmi Note 4x, supongo que Si xke tienen la misma apariencia física o me equivoco, tmb le agradeciria que facilitara los enlaces donde comprar ambas cosas funda + protecto pantalla...


Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita