Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/09/17, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
kuntax kuntax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josdono Ver Mensaje
Hola Kuntax. Creo que no puedes instalar los .isos porque no son correctos. Me ha pasado con alguno que he descargado.
El mio de w10 ocupa casi los 6GB. Recuerda en el Rufus a seleccionar la opcion de tipo de particion "GPT para UEFI"
Una vez grabada, Lo pinchas en el cable otg de la tablet. Entrar en la bios "apretar esc durante el arranque" en la pestaña "save & exit" abajo seleccionar la opcion "UEFI:TUPENDRIVE".
Automaticamente se inicia la instalacion de w10 sin problemas.

Alguien ha conseguido instalar los drivers? Y, UBuntu, alguien ha conseguido instalarlo?

Estoy igual que todos... me gusta la tablet pero no hay manera de instalar los drivers.
He probado todos los de vexia y nada, tambien los de la placa base de AMI corporation.
http://www.driverscape.com/manufactu...s/aptio/141046
Pero tampoco consigo echar a andar la wifi ni el sonido.

Si alguien avanza algo. Esperamos noticias....
Salu2!!
Pues nada, sigo sin poder instalar windows 10 y eso que me he bajado varias isos pero no me ha funcionado ninguna.
También he probado varios pendrives y varios cable otg, por si estaba ahí el problema.

Cuando pincho en "UEFI:Miusb" no hace nada, se pone la pantalla azul un segundo y nada. Y todas las isos que he conseguido eran de 3gb y pico, ninguna de 6 como dices... Incluso me he descargado las de la página de microsoft, tanto pro como home y nada. De todas formas, muchas gracias.

Y nadie sabe si se puede instalar un android limpio y como se haría?
Responder Con Cita