Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/09/17, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola me gustaira saber la diferencia de baterias entre estos 2 dispositivos, tengo en mente comprar uno y la verdad es que lo de que la pantalla sea 2K en lugar de FHD no me importa mucho lo que si me gustarai saber es las baterias...
He leido que la bateria del Pixel da 4h de pantalla apurandola y creo que se me puede quedar corto con lo cual me gustaria saber cuanto da mas la del XL.

Un saludo y gracias!!!
Yo particularmente tuve el Google Pixel 5 pulgadas en sus inicios poco tiempo después de que haya salido,tuve un corto tiempo ya que lo vendí porque necesitaba el dinero. En ese corto tiempo recuerdo que tenia Android 7.1.1 y la batería me dura bastante bien, muy sorprendido me había dejado. Hacía alrededor de 5 a 6 horas de pantalla encendida con uso de Mixto de Wifi y LTE. Un día me llego a hacer 7 horas pero fue porque leí bastante ese día.

Lo que lei por xda es que con la última actualización la batería bajó mucho de rendimiento y have unas 4 horas /4:30 más o menos. Yo en el tiempo que tuve duraba muy bien. Y eso que usaba un montón la cámara, quitaba fotos hasta al papel higiénico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita