Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/09/17, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC P3300

No si las alternativas que tengo, las sé, pero es que un conocido de un conocido, vende uno y no me apetece llevarme el chasco de que con la de serie no se pueda hacer "X" y que con las custom roms, si puedas hacer eso, pero no puedas hacer lo otro. Al final acabo entrando en un vortice de que con cada actualizacion, se arregla una cosa y otras dejan de funcionar bien.

Pero vamos, si el compañero dice que la internacional propia de nubia funciona todo al 100%, pues yo me doy por satisfecho. La información que he visto y leido, a parte de muy poca y en otros idiomas, estaria quizás desactualizada. No hay precisamente muchos videos de gente con el Z11 diciendo "comprad el telefono sin miedo que absolutamente todo funciona de lujo con la rom internacional de serie".

Lo del tema de que tenga android 7 y no pase al 8, o las capas de personalización, no me preocupan demasiado. El 90% de las veces se hace lo mismo con el telefono, y al final ese 90% lo tienes todo como acceso directo, el resto son males menores con los que se aprende a vivir.
Responder Con Cita