Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 01/09/17, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Unos trucos adicionales para los que seguís con problemas.


1.- Recomiendo encarecidamente hacer todo el tuto justo después de haber hecho una restauración de fabrica.

2.- Antes de hacer nada recomiendo hibernar las app que no vamos a usar (las de google sobre todo)


3.- Una aclaración, el punto citado justo arriba, en nuestro terminal no se realiza tal y como indica el tuto ( @Skorpios quizás habría que actualizar el OP) en nuestro caso se realiza en bateria/ opción optimización de la bateria y dentro de la lista de aplicaciones optimizadas/no optimizadas tocar los tres puntos y marcar optimización agresiva, para luego en la pantalla anterior dejar en NO OPTIMIZAR solo las que queremos recibir notificaciones. (Lo tenéis aquí gráficamente gracias a @IPVITER)

4.- Por último un tema que se comenta en el hilo del 3T y que parece ayudar también bastante es desactivar el historial de ubicaciones de google. Eso se hace en ajustes/ubicación/historial de ubicaciones de google/y pones NO para que no te haga rastreo de toda tu actividad.

Con estos pasos he pasado de tener un consumo en standby en una noche de entre el 1 y el 3% máximo. Ayer a última hora cargue el terminal con 47 horas encendido y 5 de pantalla

Saludos
algo que no me queda claro en el punto 3, lo de optimización avanzada hay que dejarlo activado o desactivado? según la foto de IPVITTER no está activado (porque supuestamente ya hemos activado el doze en las opciones de desarrollador, el modo agresivo?)

Lo digo porque yo tenía la optimización avanzada activada y algunas aplis como whatsapp o wallapop activadas y en "no optimizar" y hasta que abro la app no me llegan las notificaciones, por eso me queda la duda si eso hay que dejarlo activado o desactivado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: