Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 31/08/17, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Estoy empezando a pensar que Android nougat oficial ni lo oleremos, creo que se han quedao con nosotros


Yo lo instale de ese video solo que necesitas instalarlo con el parche de febrero y no de mayo, si tu g4 play tiene el de mayo, instala de nuevo la rom original y cuando te pida actualizar solo actualiza al de febrero y ahora si sigue con el procedimiento del video, eso si, yo tuve problemas con el celular despues de unos dias de uso (3-4 dias con android 7.1.1) el problema que tuve es que deje cargando mi cel y despues de desconectarlo se apago, luego no quiso prender, asi que lo deje reposar y ya funciono normalmente, desconozco si fue culpa de la rom o de mi cargador, ya que yo no cuento con el cargador original y lo cargaba con un samsung y luego con un sony, y creo que eso daña la bateria por no ser original el cargador de motorola, pero igual si quieren probarla chequen el video y puede ayudarse un poco mas de este post: https://forum.xda-developers.com/g4-...t1603-t3633194

Desconozco si es ya la oficial o beta, pero todos son libres de probarla bajo su propio riesgo, claro que si llegas a hacer algo mal pues puedes estropear el telefono, pero eso ya todos lo sabemos cuando tocas ya mas a fondo tu android.
Responder Con Cita