Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/08/17, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
He estado mirando, y la prueba del whatsapp no la puedo hacer. Aunque ponga las fotos en la carpeta de whatsapp imágenes, como no me las han enviado, no me aparecen en ninguna conversación.

Si DaVigo dice que le ocurre sólo con el Whatsapp, y a GyGaByTe_28 y alvaro1819 con la galería y el Whatsapp, no sé si se tratarán del mismo problema (respecto DaVigo).
@GyGaByTe_28 cuando dices lo de que te tardan en cargar las miniaturas, ¿quieres decir que te vuelve a salir el típico "círculo de carga con una X en medio para cancelar"?

Por otro lado, mira en el whatsapp que tengas DESACTIVADA la copia de seguridad. Lo digo, porque quizás eso podría ralentizar, si tienes muchas fotos.

¿Qué aplicaciones tenéis instaladas en el móvil, a parte de las que vienen de serie? Quizás tenéis instalada alguna app común todos vosotros, y os está ralentizando el sistema. ¿Sospecháis de alguna "come recursos"? ¿O que sean muuuuuuuchas las que tenéis instaladas? (y granito a granito se hace una montaña).

Una posible "solución" para el whatsapp sería borrar el chat. La conversación se pierde pero el contenido multimedia no.

¿Tenéis la partición de datos formateada en f2fs? En teoría, con Nougat se formateaba a dicho formato. Con la app "DiskInfo" podéis saberlo. Por descartar más que nada. Si no lo teníais, haciendo un "formateo de fábrica" se os debería poner en f2fs.

Por otro lado, aunque tengamos 6GB, cuantas más aplicaciones tengamos abiertas a la vez, y si estas a su vez tienen muuuuuuuuuuuuuuchos datos cargados, más aún si son imágenes, si la app pasa a segundo plano (caché), y luego vuelve a primer plano, se tiene que mover todo de nuevo de la caché a la memoria principal, y ese es un proceso que lleva tiempo.

He hecho la prueba de momonte2, pero sin la carga previa que él tenía de las capturas, y las capturas se iban creando en segundos. Si por ejemplo hacía scroll hasta el final, no aparecía ninguna cargada (evidentemente, porque era la primera vez en abrirlas), y en apenas un segundo o dos se me cargaban todas las capturas de la zona (hablo de capturas, pero son imágenes). Luego he abierto otras aplicaciones, y he vuelto a la galería, y allí seguían cargadas. Pero claro, si la aplicación lleva un tiempo sin usarse y pasa a segundo plano, tendrá que cargarse de nuevo. Pero tampoco he notado demora.

La prueba la he hecho con una carpeta con 2900 imágenes que me he copiado a la carpeta Pictures.

Seguiré con las pruebas, a ver si como decís, con el tiempo comienza a ir más lenta la galería. Pero de momento, todo bien.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 29/08/17 a las 20:18:47.
Responder Con Cita