Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 29/08/17, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toomanysecrets Ver Mensaje
Perdona, quizás hablo con ignorancia pero tuve entre finales del 2016 y principios del actual 2017 un Lumia 950 XL, y desde un buen principio llevaba Windows 10 mobile...
Yo soy un usuario de android desde siempre (quizás comencé allá por el 2007 ó 2008, con una HTC Magic). No he tenido nada más hasta que me llegó el Lumia que comento. Lo único que llegué a echar de menos fué Clash Royale y, solo "de higos a brevas", el Wallapop. También soy de emuladores para jugar y no me faltaba ni uno. La interfaz Metro me gusta mucho más que la de android (aunque esto último no deja de ser una opinión sobre un gusto mío, y los gustos ya sabemos cómo son; son como los culos, que todo el mundo tiene uno). Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 4X y para qué nos vamos a engañar; estoy contento. Pero... ¿porqué razón llevo varias semanas siguiendo gente que vende Lumias 950 XL, mirando a ver si me sale una buena oportunidad para volver a pillármelo?

Humildemente (y pasando de sectarismos y derivados), creo que un Lumia te iría bien (por cierto, la cámara del Lumia 950 XL es una pasada que, solo ahora con los últimos móviles que han salido en los últimos 1-2 meses, están comenzando a igualar).

Esta es mi opinión. Si no os gusta tengo otras

Saludos!!
¿Va más fluido el Xiaomi que el Lumia? En autonomía le ganará seguro!
Responder Con Cita