Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/08/17, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
He visto y tenido moviles que con 2000 videos y 3000 fotos las carga en un pis pas. No es normal que con un sd820 se pegue tanto tiempo cargando miniaturas. A no ser que le eMMc sea un truño de cojones

Llevo un tiempazo con esto asi y veo que los de one plus no van a solucionar este fallo. Es molesto de cojones quiero enviar un video por whatsap a un amigo y venga a esperar miniaturas parece que sufre y todo el teléfono para que las cargue.

Joder es que moviles como un bq de gama media baja carga los videos un 80% mas rapido es de vergüenza ya. Joder no le pido al móvil gran cosa pero las miniaturas es una cosa tan básica que te arruina la experiencia de usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver si va a ser problema de Whatsapp (más que Oneplus). ¿Tienes activada la copia automática del whatsapp? ¿Cómo cargas las imágenes? ¿Por wifi o por datos? ¿Te quedan datos libres, o vas a velocidad reducida?

De todos modos, haré la prueba. ¿Puedo poner yo a mano vídeos/fotos en las carpetas de whatsapp, o necesariamente me tienen que mandar esos vídeos/fotos? (lo digo para hacer la prueba).

Ya hoy es tarde, así que mañana si voy bien de tiempo, lo pruebo.

También pudiera ser también que te manden vídeos en mal estado (que no estén bien codificados), lo mismo con las imágenes, que te las envíen dañadas. Y por ello, se quede pillado.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita