Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/08/17, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Me lo he instalado, y gana un MONTÓN el fluidez Lo recomiendo encarecidamente

Aquí dejo unos pantallazos:

- Manteniendo pulsado los iconos del escritorio, te salen unos accesos directos para determinadas tareas comunes con la aplicación (sólo para aquellas aplicaciones que lo hayan implementado)

- Además, los iconos de la aplicación del Tiempo y el Calendario son dinámicos. Si llueve, el icono cambia a lluvia (aunque a mi para que se actualice, tengo que entrar en la app, vamos, que no se cambia correctamente). Y el número que se muestra en el icono corresponde al día actual (éste sí se cambia bien)

- Las carpetas ahora muestran hasta 4 iconos de esa forma



- Al pulsar en una de las carpetas, navegamos por todas las que tengamos, desplazando hacia los lados. Para cerrar una carpeta, y volver al escritorio, no hace falta darle a la tecla de volver. Sólo basta con deslizar hacia abajo. Le podemos poner el nombre que queramos, pero no se lo he puesto por pereza XD Sólo son unas carpetas de ejemplo



Acceso directos del escritorio:



- Ahora para cambiar el fondo tiene esta interfaz (ha cambiado un poco respecto de la anterior).



Dándole a la tuerca, vamos aquí:

Como veis, tenemos las nuevas opciones:

- Accesos directos de aplicaciones (lo de mantener presionado los iconos del escritorio, para abrir accesos directos)



- Paquete de iconos (aquí he preseleccionado los cuadrados, para que los comparéis con los circulares de antes)



- Y personalmente, uno de los mejores cambios, poder personalizar filas y columnas, y tamaño de iconos. Por supuesto, con el Nova puedes configurar mucho más, pero por lo menos, si quieres un mayor control todo de forma stock, tienes un launcher bastante decente.

__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 29/08/17 a las 00:13:53.
Responder Con Cita