Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/08/17, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Solo en uno de los casos que planteas el precio ha sido 200 mas barato tras 3 meses, el otro 4 meses y 250€ menos, en ningún caso 300€ y, ¿con garantía Española? porque lo más barato que he visto el s8+ que ha sido 599 (309€ menos) era de venta en tienda desde España pero garantía de China, y eso no son las mismas condiciones....



Conozco de sobra la forma de actuar del comercio, trabajo en ello desde hace 25 años, no creo que me vayas a enseñar a buscar ofertas o en mi caso a negociar con un proveedor condiciones para comprar sus productos. (de echo por mi ocupación el Note me sale unos 250€ menos el 15 de septiembre)



Y ya volviendo al hilo, estoy de acuerdo con las opiniones de que los comentarios sobre el título (es sencilla la pregunta: Censo de propietarios o sea poseedores (en este caso en precompra) para el Galaxy Note 8.) deberían ser para los que precompran, para otros asuntos ya hay multiples hilos abiertos.



saludos

The Phone Hause es europea y tiene garantía europea y Amazon también... De todos modos 200 o 250 euros es un buen ahorro.
Si el hilo tenía un nombre que lleva a confusion ya está reparado.... Es algo muy normal en los foros, no somos perfectos... Y no pongo en duda tu opinión y si llevas tiempo en este mundo de venta.
Yo afortunadamente siempre por mi trabajo soy de los pocos afortunados que prueban los terminales nada más salir y en algunas ocasiones días antes del lanzamiento.... Casi siempre Samsung y Sony... Y en ocasiones últimamente más los top de huawei y afortunadamente también pillo estos terminales a un 50 % después de 3 meses.

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Vaider33 Día 27/08/17 a las 18:26:45.
Responder Con Cita