Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 26/08/17, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
@ChinaBay_deals @ChinaBay_deals no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
@CAMP70 @yaania @Ganondorf @turiato @eressea @Rayden1980 @vilit

Os menciono a todos ya que ha habido un poco de discusión sobre diferentes temas. Aclaro:

1- Sobre el tema rom, Geekbuying mete una rom modificada por ellos "conocido como rom falsa o rom de tienda en ocasiones", en dicha rom modificada vienen los idiomas y play store junto con los servicios de google. Ni viene rom multilenguaje oficial al no existir ni viene rom china/inglesa oficial.

2- Como comenté antes, no hay rom multilenguaje oficial, de momento o desbloquear bootloader y meter xiaomi eu o alguna rom basada en miui o tirar con la rom de tienda (rom modificada por ellos) o rom china/inglesa si se quiere algo oficial.

3- Tema respuesta por parte de geekbuying, los fines de semana suele ser más complicado en todas las tiendas chinas, así que puede ser que os pase eso. Tener también en cuenta los horarios que son distintos, por la mañana suele ser el mejor momento si hay que preguntar por su chat/correo, ya que ellos están conectados por la mañana.

4- Tema envío, coger SF Express SIEMPRE, es el envío disponible más rápido que hay sin arriesgarse a aduanas.

5- Tengo entendido que el stock sería el día 4, ya que los de xiaomi dan stock el viernes y pasaría a ser un lunes. Aún así tomarselo como orientativo solo, ya que el stock en xiaomi puede ser muy confuso y lioso, tomarselo con cierta cautela. Tener en cuenta que hay que preparar envío y después ya viene el envío.

6- Tema conjunta, no estoy al loro de la situación pero si hay que reclamar mejor paypal directamente.

7- Pondré en el post principal algun post para ayudar a los usuarios a desbloquear bootloader, cambiar de rom, para hacerlo más fácil.

8- Tema tiempos del tracking, suelen tardar unos días, tener en cuenta un par o tres de días mínimo de la preparación del envío y después pues pueden tardar otros cuantos días para el tracking. Paciencia, ya que puede tardar un poco.

Creo que no me dejo nada más, salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @ChinaBay_deals su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]