Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 26/08/17, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Entonces ¿confirmas que actualizar el x722 a la 26S mantiene el castellano?
Hasta ahora nadie ha respondido a eso.
Confirmadísimo. Aquí os dejo una captura que acabo de hacer en la que se ve toda la info en castellano y se ve que llevo la 26s instalada.



 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Cuenta que procedimiento usaste para ir de la 20s de la tienda a la 26s... please, con que recovery etc..
He ido aqui:
http://bug.le.com/cn/download/phone/80

Como no deja descargar por navegador (da error) le dais botón derecho, copiar enlace, y vais a un gestor de descargas como Jdownloader. Pegáis en link y se descarga la rom 26s para X722. Una vez descargada, se renombra como "update.zip" y se coloca en la raíz del teléfono (en mi caso uso Mac y he usado el Android File Transfer).

Apagamos el terminal, lo encendemos usando Volumen+ y Power y entramos en recovery. Una vez allí marcamos ambas opciones (la de update y la de clear data) y le damos a START. Con las roms para el X720 aqui es cuando me daba error y decía que estaba corrupto el archivo, por suerte no se me jodió el telefono como sí le ha pasado a otros usuarios. En este caso, como la rom si que es para el X722 se instala correctamente. Esperamos, hay un reinicio largo en el que parece que nunca se va a encender... y voilá.

Una vez todo ok tendréis que trastear con las apps chinas, algunas se pueden borrar y otras no.

Suerte! ya me diréis... recordad que no podréis hacer root después, aunque esto yo no lo he probado.

Última edición por Sergi_Kun Día 26/08/17 a las 20:33:49.
Responder Con Cita