Ver Mensaje Individual
  #622  
Viejo 26/08/17, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola a todos, pues cuento mi caso. Me dejo de funcionar el gps, no me iba el maps, no funcionaba Runtastic ni Strava, la verdad es que empezaban las sesiones, pero a los 0.40 me decía "señal gps perdida" y de ahi no pasaba.

He reinstalado la ROM y al menos maps si funciona, pero Runtastic se me para la localización gps al bloquear la pantalla. Ya llevo casi 2 años el teléfono, y se lo que inicio automático, y lo de dar permisos desde seguridad, ya que habían al principio con los mensajes del wasap que no enraban, y en el Runtastic lo tengo todo ok, y si no bloqueo la pantalla me va perfectamente, luego algo he avanzado, de no ir a si, pero no consigo que funcione con pantalla bloqueada aun habiendo puesto todo lo anterior.

Muchas gracias.
Trata activando el pad lock.
https://www.google.com.mx/search?q=m...Kb6UyE6dcW3CM:

 Cita: Originalmente Escrito por fjbarroso Ver Mensaje
Hola, es posible actualizar sin formatear de la Epic ROM Pro 7.5.25 a esta versión? Saludos.
Lo mas probable es que inicie y salten errores por todos lados lo mejor seria hacer instalación limpia.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Makuko Ver Mensaje
Hola a todos necesito una rom estable para actualizar mi RN3. El caso es que me meto en xiaomi.eu y solo encuentro rom para el pro... Esta me podría servir? Se autoactualiza? Gracias, saludos y buen trabajo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Esta es la rom del redmi note 3(mtk) de xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634788499

Esta rom la epic no se actualiza sola pero te avisa cuando haya una actualización.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por wata Ver Mensaje
Este error lo "solucioné" quitando el corrector ortográfico... no es lo que querría pero bueno
Otro asuntito es que al escuchar música, antes cerrando la app de música del multitarea también se cerraba el widget que queda en la barra de notificaciones, esto ahora no ocurre, cuando dejo de escuchar música tengo que cerrar la app pero también borrar las notificaciones (o tendría que dejar de usar el widget).
Por lo demás la ROM va de 10!

Así que gracias @byadversary por el trabajo, y de paso preguntarte qué tendría que saber/aprender para poder ver estos temas, "cocinar roms", o cómo me adentro al tema?

Saludos!
Yo uso otro teclado así que no tengo ese problema y con la aplicación de musica me pasaba lo mismo desde la rom de desarrollo la deje usar y también por el tema de que no funcionan los formatos m4a

Para aprender a cocinar simplemente leyendo, practicando y con bastante paciencia.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Voy a darle permisos a ver si es eso... Aunque a Gmail nunca Le he dado ese permiso en otras roms , yo el móvil lo apago muy pocas veces la verdad, aunque estos días lo he estado apagando porque he cogido un avión
Con los permisos debería estar arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: