Tema: [ ARTICULO ] Primer contacto con el Note 8
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/17, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Primer contacto con el Note 8

Deciros que una vez visto en vivo y en directo mi opinión es:
Me parece que es un gran Smartphone/Phablet, con muy buen rendimiento, espectacular pantalla, algo pesado y de dimensiones comedidas para tener 6,3 pulgadas. Se presenta bien en las manos, es dicen: es amigable y lo que estéticamente cambia en relación con el S8 plus son las esquinas que son más marcadas y no tan redondeadas.
La cámara merece un capítulo a parte y no voy a hablar de ella, pero me ha dado la impresión que es más rápida y enfoca mejor que la de S8 plus, pero solo son impresiones.

Mi opinión par aquellos que dudáis en adquirirlo os diría que sí sois poseedores de un S8 plus, yo no lo adquiriría porque no se justifica. Pero eso sí, para aquellos que no valoran la esencia de la gama Note!!.
Si sois de los que apreciáis la gama Note en toda su extensión y no pudisteis adquirir el Note 5 y os pasó lo que os pasó con el Note 7, entonces, éste sí podría ser vuestro nuevo Smartphone/Phablet.

Por último comentar que me ha impactado menos que el Note 7, posiblemente porque venía del S7 Edge y porque ahora vengo del S8 Plus.

Última edición por kinjoa Día 27/08/17 a las 01:01:25. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]