Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/08/17, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motime Ver Mensaje
Ahora mismo tengo un coolpad f1 8297W que compré ya varios años. Todavía creo que le da un tiempo de uso pero me gustaría ir pensando en otro móvil para reemplazarlo. Para eso llevo un tiempo ahorrando con la intención de comprar un buen teléfono. Tengo varios en mente: Huawei P10, BQ Aquaris X Pro, en mi casa dicen que mejor me compre un teléfono samsung, quizás el Samsung Galaxy A5 (2017). No sé si habrá algún otro más que pueda valer la pena, la verdad es que no me acaban de llamar los Xiaomi ¿hay tanta diferencia respecto a los otros? Por último comentar que el teléfono no pensaba comprarlo por internet ya que prefiero hacerlo en tienda física.
Por ahora tengo margen de sobra mientras siga funcionando el teléfono pero necesito un poco de ayuda. Gracias por adelantado.

Mira de los que propones el mejor es el Huawei p10 y con bastante diferencia.

Es un gama alta , tiene el mejor chipset , la mejor cámara y multitud de especificaciones superiores respecto a las 2 otras opciones que son 2 gamas medias.

Si tienes en mente el Huawei p10 es tu mejor opción dentro de las 3 alternativas que has dado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: