Tema: [ CONSULTA ] ¿Tan malo es?
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 25/08/17, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Estoy pensando en pasar de un Oneplus 2 al lg g6, pero por internet leo muchas pegas...sobre todo con la bateria, el tema de que sea 18:9 molesta en el día a día?
Alguien que lo use a diario me puede dar una opinión en general?

Siendo realistas, todos sabemos que ningún teléfono es perfecto...
cada vez que leo el titulo de este hilo lo flipo... ¿dónde has leido o visto que es un mal movil? ¿¿tan malo es lo que has visto como para llamar así al hilo?? porque yo no sé que habrás visto tú, pero la inmensa mayoria de reviews dicen que es uno de los mejores terminales del año... con sus pros y sus contras como TODOS los móviles.

La bateria te dura el dia entero con un uso normal, claro si te pones a ver videos y a jugar sin parar pues no, pero eso ni éste ni ninguno. vamos, que tengas el movil que tengas lo vas a poner a cargar cuando te acuestes no? o pq te quede una rayita de bateria al final del dia ya no lo cargas?

La cuestion de las fotos... el G6 hace su procesamiento propio, que no te gusta porque el efecto acuarela en algunas situaciones te parece excesivo y artificial, pues te instalas la app de pixel u otra de las miles que hay en la play store, que te hará un procesamiento diferente. Que no, pues tienes el modo manual y los RAWs para jugar despues con las fotos. Que el selfie es malo de cojo... pues si. ¿te haces muchos selfies y es vital para ti? no te lo compres. Idem con el led de notificacion, que es de suma importancia.. no te lo compres pq no trae.

El tema de la rotura y rayada del cristal/protector/plastico/loquesea... a ver, aqui cada cual como lo cuide.. el movil lleva el cristal de la camara a ras, por lo que es fácil que se raye si hay polvo grueso arena o lo que sea, yo le pillé una funda con resalte para protejerlo. yo sobre las roturas así de buenas a primeras del cristal... pues habría que ver cómo han sido esas roturas. desde luego yo llevo 3 meses y no se me ha roto absolutamente nada.

El telefono va fluido que te cagas aunque tengas mil aplicaciones abiertas, ni un solo lag. el 18:9 es tan bueno como cualquier otro, al final ves una pantalla y ya esta, te da igual que este en 16 o 18:9.

El tamaño es genial, no es de los casi fablets que sobresalen medio movil del bolsillo, éste cabe casi entero y de puede manejar con una mano.

En definitiva, que de mal movil nada, al contrario un telefonazo (cómo también lo son casi todos los gamas altas de casi cualquier marca) pero que puestos a buscarle pegas se le encuentran claro, como a TODOS (para eso en los foros hay verdaderos expertos). Y por ultimo, decirte que el titulo del hilo me parece inadecuado y un poco tendencioso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL N0TAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]