Ver Mensaje Individual
  #1602  
Viejo 25/08/17, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
alvaroglez1 alvaroglez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: burgos
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
Compi es como te digo.. Lo que es a mi no és a ti. Miralo con las aplicaciones que te he puesto. Esas te dirán que aplicaciones despiertan más al mòbil y cuanto han consumido (wakelock detector).
Si no es una aplicacion instalada y necesitada por ti entonces tiras de sd maid para congelarla (me refiero aplicaciones que no te suenen y sepas que pueden dar problemas) (no congeles Google services)
En mi caso fueron clock y otra se qualcom (una especie de sensor de huella que a más de uno del Moro, en miui, le drenaban la batería. Al congelarla se acabava el problema y la huella funciona perfectamente)
Después de congelar las apps tragonas es optimizar el mòbil con greenify, es decir, cada vez que yo bloqueo el mòbil (acceso directo de greenify) me cierra y "hiberna" todas las apk menos Whats y Telegram (mis esenciales)
Otros añadidos que puedes hacer, si eres perro, es un automatizado de tareas (automate) para que al conectarse a wifi pase a 2g y desconecte datos, y, al no pillar WiFi enciende datos y pasa a 3g (también puedes hacerlo manual y ahorrarte algo más de batería)
Para todo esto hay que ser root
Muchas gracias figura! En mi caso, me pondré al lío, a ver que consigo.
Responder Con Cita