Tema: [ CONSULTA ] Os habéis adaptado al tamaño?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/08/17, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Redmi Note 3 y me costó 3 minutos adaptarme al Mi Max 2, incluso con uso a una mano no se me hace tan incómodo como me decía la gente que ha tenido el 1. Muy contento con la compra, la batería es una bestia, la cámara no la uso apenas pero para las pocas fotos que he hecho tienen una calidad más que aceptable, no he tenido ningún cuelgue y no se calienta nada.

Yo al menos no le veo puntos flojos, el sonido del teléfono es fuerte y claro que es lo que me preocupaba viniendo del anterior Xiaomi que distorsionaba mucho a volúmenes altos, la calidad de la pantalla es aceptable también, el tamaño no me es problemático a la hora de guardarlo porque todos mis pantalones tienen bolsillos de su tamaño.

Quizá el único punto flojo que le veo es a nivel de software es no disponer directamente de la opción de dividir pantalla(se puede activar bajándose una aplicación para modificar las acciones de los botones capacitivos, aunque en MIUI 9 estará disponible para todos los Xiaomi). La cobertura también es muy buena en comparación con el anterior Xiaomi y misma compañía.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]