Ver Mensaje Individual
  #2136  
Viejo 23/08/17, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zefalump Ver Mensaje
Uno por aquí con reinicios,falta de cobertura,calentamiento,problemas de enfoque de cámara trasera y drenaje de batería.

Llamadita a Samsung y me dicen que no tienen constancia de ningún cambio por otro terminal.
Que eso sólo ha sucedido con el Note7 y no con el Note 4.

Lo he dejado en el Sat ya que sigue en garantía hasta el año que viene pero no estoy nada contento con la solución ya que con la suerte que tengo me lo comeré con patatas funcionando mal.

Si alguien sabe la fórmula para que me lo cambien por el S7 edge le estaría muy agradecido porque ya no me fío si tienen que andar a abrir el terminal.

Saludos y iré actualizando.
Si esta es la primera vez que lo llevas al SAT es normal que no te lo cambien en Samsung asi sin más, aguntalo un par de semanas desde que te lo entreguen del SAT y vuelve a llevarlo con los problemas que tenga si los tiene... calentamientos, perdida de cobertura o lo qie sea y cuando te lo devuelvan espera unos días y ponte en contacto con Samsung por twitter o por la página oficial de Samsung en el chat, le expones los problemas que tienes con el movil y tendras que mandarle los partes de reparación del SAT y en unos días sera Samsung quien te llame del departamento de incidencias para decirte que un repartidor de UPS ira a por tu movil en casa y que ya te llamarán para darte una solución...
A mi por lo menos fue así como me hicieron el cambio en cuestión de 1 mes y ni me avisaron después de recoger mi Note 4, a la semana y media de llevarselo llego un repartidor de UPS con un paquete de parte de Samsung y ahi estaba el S7 Edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita