Ver Mensaje Individual
  #437  
Viejo 23/08/17, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Jcvpvlc Jcvpvlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Muy buenas

Muy buenas a todos. Estaba navengando por internet y he visto este foro y no he podido evitar el registrarme. Tengo el Galaxy s8 desde hace como un par de meses. Y tengo el ordenador estropeado desde hace como un mes y medio. Actualmente y mientras lo reparan todo lo hago desde el movil, hasta el punto que ahora mismo le tengo conectado el teclado usb del pc, para escribir este mensaje.

Respecto a las fotos como usuario de camara reflex que soy y entendedor de fotografia, debo decir que la camara del s8 es una autentica pasada con las limitaciones logicamente al compararla con una camara reflex.

Os debo decir que como ocurre en una camara reflex tradicional, las fotografias del s8 sacadas en modo pro ganan mucho en calidad. A lo que todavia no le he cogido el punto es al procesador raw desde el smartphone. Las fotografias en modo automatico son muy buenas tambien, pero el telefono tiende a abrir mas de la cuenta el diafragma, por tanto el enfoque, nitidez y profundidad de campo no son siempre las mejores.

Al disparar en modo pro, nosotros elegimos siempre la profundidad de campo, por lo tanto en fotos de paisajes las imagenes tienen siempre mejor nitidez. Deberiais de probarlo, la calidad de las tomas gana mucho.

Ya subire algunas fotografias, ya que un bonito paisaje hace mucho mas honor a la camara.
Saludos y nos vemos por el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jcvpvlc su comentario: