Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/08/17, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
abudhur abudhur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC U11

Garantía y problema con pantalla (capa oleofobica)

Buenas,

soy poseedor del HTC U11 desde hace aproximadamente un mes, la verdad que estoy muy contento con el movil a nivel rendimiento.

Por desgracia hoy me he dado cuenta de dos cosas:

- La pantalla esta perdiendo la capa oleofobica. Tiene mas o menos la forma de la yema de un dedo y me he dado cuenta que es justo en el punto donde parece que cojo el movil para sacarlo del bolsillo, al ser pantalla grande acabo cogiendolo por mitad de la pantalla en vez de los laterales.

- La pantalla tiene un ligero rayon. Es casi imperceptible y solo me he dado cuenta al verlo con la pantalla apagada y de lateral, de aproximadamente 1cm. No entiendo como se ha podido hacer y más cuando se supone que es a "prueba" de arañazos... sólo se me ocurre que haya sido al llevar el movil en el bolsillo junto con el del trabajo, bastante apretados los dos y que a la hora de sacarlo uno de ellos haya rozado... el movil que yo recuerde no se me ha caido.

He intentado ver la garantia pero la letra es extremadamente pequeña e ilegible, a ver si este modelo tambien tiene el uh-oh protection (garantia de rotura de pantalla) de los modelos anteriores, pero no he visto ninguna referencia por lo que no creo que cubra el rayon (aunque un movil con gorilla glass deberia poder aplicarse). Respecto a la capa oleofobica entiendo que despues de 1 mes de uso por muy intensivo que pudiera llegar a ser esto no deberia haber pasado y si que es un defecto del telefono.

Pido consejo sobre como actuar y si teneis a disposicion la garantia en formato PDF o URL para poder verla bien y ver que cubre.

un saludo y muchas gracias

PD: he visto que hay varios productos que "recuperan" la capa oleofobica, pero no se que tal resultados daran o si son recomendables
Responder Con Cita