Tema: [ CONSULTA ] ¿Tan malo es?
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/08/17, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
LG siempre vende sus terminales más baratos que el de la competencia, el Lg D802 32Gb me costó 420, este G6 372... es algo normal en LG bajar los precios, pero no se hace porque sean malos o tengan fallos.
Lo del ruido en la cámara de fotos solo aparece en modo manual, y ahora la pregunta.

¿Quien usa una cámara de fotos en manual?

Yo contesto, NADIE, solo las reflex se usan en manual, y solo cuando se saben usar, el automático es lo mejor para fotos casuales o instantáneas, porque siempre saldrán bien.

Saludos
Creo que te equivocas, yo no hablo de ruido sino de efecto acuarela. Y aparece en automático. Yo todavía no he hecho ninguna en modo manual. No se si en modo manual se acentuará más o menos.
Yo también tuve el G2 y encantado. Y es cierto que los gama alta de Lg venden menos y por eso baja su precio. Pero este G6 viene con truco. El G2 vino con el mejor procesador de entonces, la mejor pantalla, la mejor batería, el mejor aprovechamiento de frontal, etc... y 420€ de entonces era parecido, poco menos de lo que costaba el galaxy equivalente en esa época. Sin embargo, este G6 viene con el procesador del año pasado (a mi no me importa, pero tiene que influir en el precio) un sensor de cámada de gama media de hace año y medio, 32gb nada más de memoria... lo han sacado algo "capado" de salida para poder ofertarlo a buen precio (lo compré por menos de 400 euros en el corte ingles a pocos meses de salir; esa bajada de precio tan brutal no había pasado con ningún otro lg de años anteriores) y poder venderlo mejor.
Responder Con Cita