Tema: [ CONSULTA ] Root G GPLAY MINI
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/08/17, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
A ve lo que tienes que escribir en la ventana de fastboot es "fastboot flash recovery TWRP_3.1.1-0_ALICE.img" y creo que tu estas escribiendo "fastboot flash recovery recovery.img" y no es asi,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Perdón si es el recovery que te envíe enlace es fastboot flash recovery TWRP_3.1.1-0_ALICE_BL.img es que yo tengo otro recovery sin el BL
Lo he entendido pero la cosa está en que cuando me lo descargue el recovery le cambié el nombre tan largo por el de recovery simplemente para así ser más rápido el proceso. A lo mejor el problema puede ser que ese recovery no sea compatible? Y el que tú tienes sin el BL si lo sea?

Por otra parte estoy utilizando el Adb minimal and fastboot que pasaste arriba, y en el PC tengo instalado hisuite y el administrador de dispositivos lo reconoce perfectamente. También tengo activado el modo depuración USB activado. Y a la hora de entrar al recovery lo hago de la siguiente manera, apago el terminal por completo y presiono, VOL+ más POWER y ahí se me queda el logo de Huawei pero no carga el recovery.

Es que lo único que veo factible que falle, es o el cable ( pero esto no me cuadra , ya que no me dejaría meter ningún recovery , ni el de 9mb ni el de 26mb) o bien sea el archivo del recovery.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!

PD: Ahora me voy a trabajar, pero en cuanto llegue a casa me lío con el teléfono. Gracias a todos de verdad.

Edito: Leyendo de camino al trabajo, también he leído que puede ser que tenga el bootloader bloqueado pero esto lo veo imposible, ya que cuando activo el modo fastboot (VOL- más conectar PC) me sale la pantalla blanca y debajo el mensaje en rojo UNLOCKED. Con lo cual está desbloqueado el bootloader no?. Aún así tengo el código por si tuviera que hacer el proceso otra vez.
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"

Última edición por Pulido18 Día 19/08/17 a las 08:23:11.
Responder Con Cita