Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 19/08/17, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
esque oneplus no va a solucionar ese fallo por medio de actualizaciones como el EIS ... es como el OIS que es de hardware y eso no lo pueden arreglar asi por eso mismo no dan solucion a eso,( no van a ir a tu casa a abrirte el telefono y dar la vuelta a la pantalla si no tienen espacio creo yo) yo no defiendo lo indefendible y tu mismo has dicho algunos lo notan y otros no,a algunos les molesta y a otros no pero tampoco es como con el note 7 que costaba mas caro y encima que explotaran (es algo que jode mas creo yo) y muchos decir que si el efecto jelly cuando los que no lo notan o no les molesta porque sera? si segun oneplus TODOS tienen la pantalla arrevez? no sera que los que si le molestan o lo notan no lo habran buscado minuciosamente? es como el que tiene una pantalla 4K o 8K y tiene un pixel muerto (tan pequeño que sera pero oye la cuestion es verlo por cojones) y sobre los precios chinos el 3T me lo pensaba comprar para jubilar mi one pero claro otra cosa es que oneplus con el 5 no a hecho como los demas en diferenciar los 2 mercados,el 5 si me atreveria a comprarlo en una pagina china porque es GLOBAL y no chino ..

EDIT: este post es sobre el EIS y no sobre otros temas y vosotros siempre meteis otras cosas en donde no deberiais ... cada cosa tiene su post ¿tanto os cuesta ordenar?
Si el caso del note 7 era mucho peor pero samsung reconoció el fallo y les cambio el móvil por otro modelo con diferente batería pero como también fallaban les devolvieron el dinero a la gente( a la estúpida que todavía lo tiene no jaja) y lo retiraron definitivamente, era lo mejor que podían hacer ante. Igualito a lo que ha hecho oneplus, es un fallo por hardware y no se puede arreglar por software?? el del note 7 tampoco y si molesta a mínimo el 50% de sus compradores que no son pocos pues haces lo que debes que en este caso es retirar todos los oneplus5 afectados y hacer una nueva remesa con el problema solucionado que por cierto creo que seria bastante fácil de solucionar cambiando el panel y el flex. No se esta exagerando el problema, la cosa es que es hay un efecto gelatina( una mezcla de lagg y tirantez rara) y no todos los ojos son iguales, esto es como el 3D, hay personas que no lo soportan y se marean a lso 2 min y otras que no les afecta para nada, la cosa es que con el 3D no te gastas 500€ y te lo tienes que comer, como mucho te compras o ves un peli en el cine y ya no mas por que sabes que no lo soportas. Por cierto por lo que veo no lo has probado y esta hablando de problemas sobreexagerados, quizá cuando lo pruebes te des cuenta de que puede ser mas de lo que tu crees o quizá no por que tu ojo se adapta mejor.

PD: Se que te post va sobre el EIS, el que has empezado eres tu compañero defendiendo lo indefendible cuando un compañero dicho algo del efecto gelatina dandole coba.

Última edición por vilit Día 19/08/17 a las 00:09:20.
Responder Con Cita