Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 18/08/17, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Hola a todos, aqui otro que se la acaba de pillar despues de varias semanas mirando varios modelos y al llegarme el aviso de un bajon de precio de Amazon en esta, pues aproveché.
Despues de estar estudiando las bondades de cada Qualcomm acabo con un Mediatek, es la primera vez que pruebo este procesador, espero no arrepentirme.
En cuanto la configuré me saltó la actualizacion a Android 7.0, espero que no la dejen ahí.
Por ahora la veo muy desahogada, se mueve con soltura y sn atisbo de retardos.
Seguiremos haciendo pruebas.
Un saludo.
Jajaja, hemos seguido caminos paralelos, a mi me costó 345. Y aún estoy dudando si quedarmela o no. Todo funciona muy bien en general, del mediatek no tengo quejas mas allá de que me gustaría rotearla y al parecer no se puede, hoy por hoy es un mal menor. Sin embargo el punto debil (en mi opinión) es la batería, ojo, no es que sea mala, pero en un uso muy intensivo no haces ni el día. Lo cierto es que en este entorno de precio que opciones tenemos?, una S2?, me quedo con esta, una S3?, ES MUY CARA. Una Huawey M3?, son solo 8,4, pequeña y la M3 Lite lleva un 435 y solo 3 GB de ram. No hay mucho donde elegir, vengo de una China dualboot que se ha quedado con la batería muerta (y no hay recambio) en solo 1 año... Y además en calidad tiene poco que ver con esta y eso que es una Cube que es de lo mejorcito de de allí. Hasta me había llegado a plantear un Ipad!!, Aunque luego recapacito en sus infinitas limitaciones y siempre acabo descartandolo.

Nos vamos leyendo. Saludos
Responder Con Cita