Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/17, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Quitar los anuncios del nuevo fire 7! (no root, no pc)

Este método lo he descubierto en xda y me ha funcionado perfectamente!

Se basa principalmente en la buena atención de Amazon hacia sus clientes.

Aquí os indico los pasos que tenéis que seguir desde vuestra Tablet de Amazon.

1. Ir a la aplicación de ayuda.

2. Pulsar en contactar vía email (responden rápido)

3. Pulsaremos en problemas con la pantalla y notificaciones.

4. Pulsar en ver notificaciones.

5. Usar este texto en la descripción del problema "Me gustaría poder deshabilitar los anuncios intrusivos que aparecen en la pantalla de bloqueo, ya que no puedo ver bien las notificaciones y así poder ver también mis fondos de pantalla."
Y le dais a enviar email.

Y lo más probable es que deshabiliten las ofertas especiales después de eso.
OS llegará una notificación que se han desactivado, y ya sólo tendréis que apagar y encender el WiFi y al ver la pantalla de bloqueo desaparecen los anuncios

A alguno no se lo han querido quitar en ese hilo y le remiten a hacer un pago de 15$ para hacerlo, pero a la mayoría, como excepción y por cortesía se los ha quitado la propia Amazon ;)

Todos los agradecimientos Wiliambright80 de xda por el siguiente hilo https://forum.xda-developers.com/ama...-lock-t3585863

Aquí os dejo lo que me contestaron al correo después de hacer los pasos que he puesto arriba...

En mi caso, al ser la tablet sobre todo para dibujos de mi sobri y poco más solo quería tener las Apps de Google y quitar los anuncios. Así que con este sencillo proceso he quitado los anuncios y las Apps de Google por la instalación de las 4 apps habituales, y así la dejaré sin trastear nada más de root ni launcher ;)

PD. Parece que a bastantes compañeros que han probado no les ha funcionado y han tenido que recurrir a ADB para quitar los anuncios. Quien quiera puede probar pues no se pierde nada por intentarlo, solo que digan que no, y sino ya quitarlos usando adb ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por yomiguy Día 24/08/17 a las 08:57:31.
Responder Con Cita