Ver Mensaje Individual
  #416  
Viejo 17/08/17, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
1° Aunque las ventas comprendieran el mismo periodo de tiempo se debe tener en cuenta que pertenecen a dos segmentos distintos, ya que samsung se engloba dentro de Android donde hay infinidad de marcas y esas cifras, que no paran de subir, dentro de Android son de superventas.

2° Me reafirmo en que la cámara del S8 es la mejor cámara fabricada hasta la fecha, en espera de ver qué ofrece el Note 8 que recordemos todavía no está a la venta.

3° Efectivamente las cámaras Sony son penosas, año tras año.

4° Las pantallas Samsung no tienen rival, la del S8 es la más avanzada que se haya fabricado hasta la fecha.

5° Dije que de día casi todos ya hacen fotos diurnas con mucha calidad, incluidos chinos de 130€. Para mí el mérito lo tiene en que en fotografía nocturna e interiores te de la burrada de calidad que da el S8.

6° Coincido contigo en que discutir es absurdo, más teniendo en cuenta la diferencia abismal entre la cámara de uno y de otro.
La cámara zoom del OP5 es por software, un timo en toda regla. Pero esque no puede ser de otra manera, si fuera zoom óptico, sin estabilizar, se necesitaría un trípode para poder usarla, con lo cual es completamente inútil... sólo ha servido como cebo.
Respecto a la cámara también pregúntate por qué sale más nítida una ampliación del S8 a 12mpx que una ampliación del OP5 a 20mpx... que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

A mí el OP5 me ha indignado no sabes como, especialmente por la cámara. 600 pavacos un teléfono con una pantalla de hace tres años y mal montada, con una cámara que no tiene OIS, lo que sin llegar a ser mala la rebaja a una categoría inferior, con fotos tendentes a salir desenfocadas y vídeos que parecen grabados en pleno terremoto... Eso no se puede vender a 600€.

Que quien lo tiene es felíz? Pues yo que me alegro. Pero lo que clama al cielo es empezar a hacer el ridículo con comparaciones con el S8, porque no se pueden hacer.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]