Ver Mensaje Individual
  #714  
Viejo 15/08/17, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
@sakazaky ¿Con kate te refieres al note 3pro?

De ser así creo que estás mezclando conceptos, si no querías el redmi note 4 no haberlo comprado, pero no busques la excusa de que monta malos componentes, en tu caso no es cierto, las cámaras samsung no están nada mal y te ha tocado un buen lector de huella junto a una pantalla que es mejor que la de tu anterior terminal, y sin desperfectos.

Si no lo quieres puedes venderlo en este mismo foro, seguro que te dan un buen dinero por el móvil, ya que por el precio que tiene no merece la pena enviarlo a china en caso de que te llegue mal, por eso creo que no aprecias la suerte que has tenido.

P.D.: El tema de lentitud, cambiale la rom, siempre se aconseja cambiar las roms que te vienen de fábrica, muchas de ellas son falsas, ponte una estable (te aconsejo la de xiaomi.eu, viene sin tantas apps basura si la comparas con la global).

Saludos.

Me as malinterpretado o no me e explicado bien.

el teléfono me encanta y me gusta mas que el note 3 pro kate

por eso lo e comprado para regalarle el kate mi mujer (tenia uno y se le mojo)

los e comparado por curiosidad nada mas y el note 4 global me gusta mas
solo comento que el procesador del kate es algo mas potente y se nota en antuttu pero en el uso normal no se aprecia

lo que si me preocupa es comprar un móvil y ver que puede venir con versiones distintas de pantalla o cámara por eso pregunto nada mas

para estar seguro de lo que compro nada mas.

en cuanto a la rom tengo la versión oficial de miui si cambioa la que me dices tu mejorara en rendimiento?

imagino que tengo que desbloquear el bootloader para instalar la rom que me dices ?
Responder Con Cita