Tema: [ NOTICIA ] nueva rom de nuestro dev
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/08/17, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
ItsZakerGamets ItsZakerGamets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: hwY635-L03
Tu operador: TELCEL
:v intentare ayudar algunos un poco no demasiado ya que no soy tan experto pero bueno antes de empezar le doy todo el crédito a Yin ya que gracias a el e podido usar las ROM y Testearlas, también sugiero como dice el hacer una copia de seguridad por si algo llega a fallar y bueno yo para poder Instalar las ROM de RR hice esto: Primero descargue las ROM y Gapps yo en las gapps utilice la micro y.bueno pasan las ROM y las Gapps a la SD despues se va al modo recovery para esto yo use la versión 3.0.2r4 y bueno se va donde dice wipe>advanced wipe después Borre Davilk Cache>cache>sistem>data y hice los wipes despues pase a la instalación de La ROM la flaseh junto con las Gapps y también lo flashe junto con el.baseband y le di a Reiniciar Sistema. Y después espere que cargara y se quitara el logo y funciono



Despues de lo anterior y repetir muchas palabras :v lo único.que puedo decir si no les llega a funcionar puente con otras Carlos Tiene muchas Carpetas con otras ROM algunos errores que llega a traer es al cargar no se llega a mostrar la carga si esta el móvil apago y necesitaras prenderlo una vez me paso que tardo demasiado en que se quitara el logo pero despues ya también tiene el de sonido esto sucede de rara vez a mi solo me paso 1 vez pero ya no hasta ahora

Bueno esperó y les sirva si no me llegue a explicar bien XD solo diganmelo e intentare explicar de mejor forma bueno un abrazo y un Saludo adios
Responder Con Cita
Gracias de parte de: